• La Noticia al Punto

Invierten más de 3.6 millones de pesos en caminos rurales en Apaseo el Grande

Por Lidia Orozco | La Noticia al Punto

Apaseo el Grande, Gto.

El Alcalde del municipio de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, dijo que la obra pública se mantiene con actividad vigente, luego de realizar un recorrido de trabajo que hizo, para supervisar el techado en el Centro Gerontológico, barda perimetral de una secundaria, así como la entrega de dos caminos rurales.

Moisés Guerrero Lara, destacó que es de gran importancia el reforzar los caminos rurales para generar un gran impacto para los habitantes de la zona.

Referente a la instalación del techo en el Centro Gerontológico, cuyo techo comprende del área de ejercitadores; con esta obra se da un beneficio a más de ochenta personas adultas mayores que asisten al Centro Gerontológico. Para esta obra irán en porcentajes iguales del cincuenta por ciento cada uno entre el gobierno local, y el DIF estatal, donde el costo total será de 200 mil pesos.

En la Comunidad de Tierrablanca se entregó por medio del presidente Moisés el camino Obraje de Ixtla-Tierrablanca donde se invirtieron un millón 902 mil 407 pesos, cuyo aporte lo realizó la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario y por el mismo municipio de Apaseo el Grande. Donde también se inauguró la obra para rehabilitación y mantenimiento del camino al Ojo de Agua-Obraje, cuya obra es de una inversión de 1 millón 750 mil 625 pesos, que de igual manera es entre la Secretaría de Desarrollo Rural y el municipio.

Después de la entrega en la comunidad antes mencionada, se trasladó hacia la comunidad Ojo Zarco, en donde le Presidente municipal hizo la entrega del enmallado de 110 metros lineales pertenecientes a la escuela Secundaria Luis Donaldo Colosio.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram