• La Noticia al Punto

Interrumpe sismo reunión entre Segob y Cuauhtémoc Blanco

El sismo de esta mañana obligó al desalojo de las instalaciones en la Secretaria de Gobernación.

Su titular, Olga Sánchez Cordero se encontraba en reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y los subsecretarios, Ricardo Peralta y  Alejandro Encinas con quienes, luego de escuchar la alerta sísmica, salió de las oficinas de Bucareli rumbo a la calle de Abraham González donde esperó a que transcurriera el movimiento telúrico.

La funcionaria estuvo acompañada, además, por el director de comunicación social, Omar Cervantes y al menos unos 60 trabajadores que acuden al complejo Bucareli a desarrollar sus labores durante este tiempo de pandemia.

Una vez revisadas las instalaciones por parte de la brigada de Protección Civil se determinó regresar a las actividades.

En los últimos minutos, la secretaria Sánchez Cordero y el subsecretario Peralta Saucedo mantienen conversaciones con mandatarios estatales para conocer incidencias tras el sismo.

Durante el desalojo, los funcionarios federales, incluyendo la secretaria de Gobernación portaban cubrebocas.

Gobernación @SEGOB_mx  · 1h La @SEGOB_mx informa que en el complejo de Bucareli se cumplieron los protocolos de evacuación establecidos por @CNPC_MX. La titular de la dependencia y el personal que se encontraba presente salieron conforme a lo establecido hacia la calle Abraham González. (1/2) Gobernación @SEGOB_mx En el momento del sismo estaban reunidos la secretaria @M_OlgaSCordero, el gobernador de Morelos @cuauhtemocb10 y los subsecretarios @A_Encinas_R y @Ricar_peralta. Todas las personas evacuaron los edificios oportuna y ordenadamente, sin daño alguno. (2/2)

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram