• La Noticia al Punto

Intenta suicidarse luego de confesar feminicidio

La mañana del sábado 15 de febrero el Sr. José Luis N de 35 años, tras el temor de ser descubierto su delito cometido, manejo hasta el Distribuidor Vial en Tultepec Coacalco y López Portillo, una camioneta color blanco y repentinamente se detuvo, bajo del vehículo y salto la protección del puente, lo que llamo la atención de los automóviles que transitaban eh hicieron llegar la ayuda al sitio.

Policía Municipal y bomberos pudieron conversar alrededor de una hora con el Sr. José, con el fin de tranquilizarlo y poder retirarlo del puente. Dentro de la conversación el Sr. José, consternado de lo que pasaba a su alrededor decidió revelar la razón por la cual deseaba lanzarse.

El día viernes 14 de febrero, Joseline de 17 años, estudiante de preparatoria, fue vista por última vez regreso a casa alrededor de las 13:00 horas, pero lamentablemente nunca llego, pues el Sr. José Luis confeso haberla asesinado y después lanzar el cuerpo a un canal de agua contaminada.

Al llegar a la familia de la joven Joseline el video en el que el presunto intenta suicidarse, y confiesa el feminicidio, acudieron de inmediato al lugar, donde también pudieron encontrar a la familia del Sr. José lo que ocasiono una revuelta entre familias.

Después de algunos minutos, los oficiales logran que Sr. José pase la barandilla del puente para retirarlo y entregarlo a las autoridades correspondientes.




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram