top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

INSTALAN CONSEJO DIRECTIVO DEL PATRONATO DE LA FERIA


Quedó conformado e instalado el nuevo Consejo Directivo del Patronato de la Feria Regional Puerta de Oro del Bajío, mismo que se encargará de la planeación y de las actividades a desarrollar en lo relativo a la feria de Celaya.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, atestiguó la instalación del organismo y encabezó la primera reunión de los integrantes del Consejo Directivo, todos ellos representantes de la sociedad civil organizada, en donde quedaron definidas las carteras.

La responsabilidad del cargo de presidente del Consejo recae en la persona de Jorge Yúdico Herrasti, mientras que como la secretaria quedó Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda y como tesorera, Mariela Hernández Ruíz.

Asimismo, quedaron integrados como parte del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Regional Puerta de Oro del Bajío el regidor José Agustín Gaspar Aguado y la regidora Claudia Alejandra Salazar Hurtado, en representación del Ayuntamiento.

Como vocales quedaron integrados Ma del Socorro Salgado, Mariela Hernández Ruiz, Carlos Erick Laguna, Ismael Isauro Monroy Méndez, Nayelli del Carmen Ramírez Segovia, Julio García Rangel, Gabriel Ortiz Rodríguez, Mauricio Geovani Huezo Arreguín, Milton Jaime Mercado González, Francisco Javier Solorzano Hernández.

Por parte del Gobierno Municipal, se integran como vocales también: la contralora Laura Elena Lara Rodríguez; la Tesorera Ma. Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández; la directora del Consejo de Turismo de Celaya, Araceli del Carmen Torres Correa, así como el director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Héctor José Gómez de la Cortina Guerrero.

Como secretario técnico del organismo quedó Omar Hernández Álvarez, encargado del Ecoforum.


Comments


bottom of page