top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Inscríbete en los cursos gratuitos de #PRODHEG; Capacita y fortalece tus conocimientos en DH

La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (#PRODHEG) te invita a participar en su programa de capacitaciones gratuitas. A través de #PRODHEGCapacita, podrás acceder a una amplia variedad de cursos diseñados para promover el conocimiento y la conciencia sobre los derechos humanos.


Estos cursos están abiertos a todas las personas interesadas en aprender sobre esta importante temática y no tienen ningún costo. Es una oportunidad única para ampliar tus conocimientos, fortalecer tus habilidades y contribuir a la defensa y promoción de los derechos humanos en tu comunidad.



Para inscribirte y obtener más información sobre los cursos, te invitamos a visitar la página oficial de #PRODHEG en el siguiente enlace: [https://derechoshumanosgto.org.mx/capacitaciones_educacion


En esta plataforma, encontrarás los detalles de cada curso, así como los requisitos y fechas de inicio.


Los cursos ofrecidos por #PRODHEG abarcan una amplia gama de temas relacionados con los derechos humanos, incluyendo igualdad de género, no discriminación, derechos de la niñez, derechos laborales, derechos de las personas migrantes, entre otros. Están diseñados para ser accesibles y brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.


No pierdas la oportunidad de participar en estos cursos gratuitos y convertirte en un agente de cambio en la promoción y defensa de los derechos humanos. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a fortalecer tus conocimientos!


Comments


bottom of page