top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Inician labores institucionales en UMF No. 60 del IMSS Guanajuato, señor Andrés primer derechohabiente en ingresar a solicitar servicio

Este 16 de enero, oficialmente dieron inicio las actividades institucionales en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León, Guanajuato, para beneficio de 80 mil personas derechohabientes, en la cual laborarán 138 trabajadoras y trabajadores de diferentes categorías del Instituto.


El señor Andrés “N”, originario de la Ciudad de México, con 15 años de residencia en León, fue el primer derechohabiente en ingresar a la nueva unidad, para realizar su alta en el área de Afiliación y posteriormente recibir atención en la consulta de medicina familiar.

“Para nosotros los derechohabientes, es algo fabuloso y extraordinario porque está más cerca, que el Instituto siga adelante, que nos siga dando la atención médica que necesitamos. Hay que cuidar la unidad y las instalaciones para que tengamos los mejores servicios. Agradezco, para que podamos seguir adelante los derechohabientes y el Instituto”, compartió el señor Andrés.


Comments


bottom of page