top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Importante Figura de la Tecnología Steve Wozniak Hospitalizado en la Ciudad de México.

Este miércoles 8 de noviembre, Steve Wozniak, reconocido como el cofundador de Apple y pionero en la industria informática, fue ingresado de urgencia en el Hospital ABC de la Ciudad de México (CDMX) tras sufrir un evento cerebrovascular. Wozniak se encontró en la capital mexicana para participar en el prestigioso World Business Forum, evento que tuvo que cancelar debido a su delicado estado de salud.

Según informes médicos, el destacado ingeniero en computación experimentó un evento vascular cerebral isquémico y fue sometido a una resonancia magnética de urgencia alrededor de las 16:00 horas, tras lo cual su condición ha sido reportada como estable.

Steve Wozniak, reconocido por su papel crucial en la fundación de Apple Inc. en 1976 y por su invención de la computadora Apple II, ha desempeñado un papel integral en el avance tecnológico global. Su asociación con Steve Jobs ha sido fundamental en el desarrollo de una de las empresas más influyentes del mundo, Apple Inc., que ha dejado una huella indeleble en el sector tecnológico.

La cancelación de su participación en el World Business Forum, una cumbre de negocios de renombre mundial que se celebra anualmente en varias ciudades importantes como Nueva York, Madrid y Ciudad de México, ha dejado a la comunidad empresarial consternada. Se espera una pronta recuperación de Wozniak, cuya contribución a la tecnología ha sido inmensamente significativa en el mundo moderno.

Por Salvador Sánchez.


Σχόλια


bottom of page