• La Noticia al Punto

IMMUS informa que debido al incremento de casos por covid-19, atenderá de forma virtual

Sostienen reuniones virtuales en favor de la mujer

IMMUS continúa trabajando en beneficio de las mujeres

Silao de la Victoria, Gto.

Con la intención de fortalecer y mejorar la atención a mujeres silaoenses, el Instituto Municipal de la Mujer en Silaoense (IMMUS diseñó un plan de acción para seguir atendiendo pese a la contingencia por el Covid-19.

IMMUS informó el pasado 23 de junio se llevó a cabo una reunión virtual con personal del instituto en la que se plantearon estrategias para poder acercar los servicios que ofrece el organismo hasta los hogares, comentó Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez titular del Instituto para la Mujer en Silao.

"Sabemos que estamos pasando una situación compleja y lo que buscamos es crear las formas para que las personas que requieran apoyo pueden acceder al servicio, así como brindar herramientas para sobrellevar alguna situación de violencia, atención psicológica o asesoría jurídica ", explicó Rosy Manjarrez.

La titular explicó que la forma en la que la dependencia brindará la atención será de forma virtual y por llamada telefónica, las mujeres que requieran atención deberán comunicarse al tel. 722 41 61 o a través de la página de Facebook de Silao Municipio donde se les informará acerca de los programas y servicios que ofrece el Instituto. La atención es totalmente confidencial.

De esta manera Presidencia Municipal a través del IMMUS reitera su compromiso con las mujeres del municipio, al brindarles las herramientas y el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida, así como velar por su integridad física y emocional.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram