top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

IMMUS emprende campaña para denunciar la violencia doméstica

Silao de la Victoria, Gto.

El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) invita a las mujeres del municipio que estén pasando por alguna situación de violencia a denunciarlo y acercarse al instituto para su asesoramiento y ayuda.


La titular del Instituto Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez destacó  que se continúa trabajando pese a la contingencia " es una indicación de nuestro alcalde José Antonio Trejo, el apoyar a las mujeres silaoenses  en todo momento y ante cualquier circunstancia; por ello a través del Instituto les brindamos las herramientas necesarias para su empoderamiento, autonomía y bienestar físico y emocional".

Rosy Manjarrez explicó que la finalidad  de esta campaña es crear un cultura de denuncia en las mujeres " en muchas ocasiones nos callamos por diversos factores y hasta llegamos a normalizar la violencia, por ello emprendimos esta campaña para que las mujeres violentadas se sumen a denunciar y que a su vez se nos facilite a nosotros como Instituto el poder ayudarlas", enfatizó.

La titular invitó a todas las mujeres que están siendo víctimas de algún tipo de violencia o se sienten de alguna forma , oprimidas y/o vulneradas comunicarse directamente al tel. 722 41 61 o al correo electrónico: Institutomujer@silao.gob.mx, así como también pueden acudir directamente a las oficinas de IMMUS en Santos Degollado # 27 en Zona Centro.


"La violencia contra las mujeres es una ofensa a la dignidad humana" 

Denuncia, no estás sola.




bottom of page