top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Hoy juega Messi y lo hará como titular

El pasado fin de semana, el DRV PNK Stadium vibró con un lleno total para presenciar el espectacular debut de Lionel Messi con el Inter de Miami en la Leagues Cup. El astro argentino, considerado el mejor jugador del mundo y de la historia, dejó a todos boquiabiertos con un golazo de tiro libre en los últimos minutos que le dio la victoria al equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti sobre Cruz Azul con un marcador de 2-1.



Ahora, Messi se prepara para su segunda aparición con la camiseta del Inter, y lo hará como titular y, posiblemente, como capitán cuando el martes 25 de julio reciban al Atlanta United en un choque correspondiente a la Jornada 2 de la Leagues Cup.

El estadio se espera que esté nuevamente repleto para ovacionar al astro argentino desde el inicio del partido, en compañía de otro destacado refuerzo, Sergio Busquets. El enfrentamiento promete ser apasionante, ya que el Atlanta United llega urgido de una victoria después de haber caído 2-1 frente al Orlando City en la MLS.

El debut de Messi en la Leagues Cup fue simplemente asombroso, mostrando su calidad y habilidades futbolísticas que lo han llevado a ser el ídolo de millones de aficionados en todo el mundo. Ahora, tendrá la oportunidad de reafirmar su talento ante su nueva afición, ansiosa por verlo en acción nuevamente.

Por Omar Carmona


Comments


bottom of page