Histórica Primera Gira de Claudia Sheinbaum con AMLO
- La Noticia al Punto
- 16 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Como histórica calificó la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, la primera gira que hizo con el Jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.
Este fin de semana, la ganadora de la elección del 2 de junio acompañó al Presidente, de viernes a domingo, en cuatro estados del norte del país.
"Estos días, el viernes iniciamos la primera gira con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para mí una gira histórica por lo que representa, nuestro Presidente, todo lo que hemos luchado durante años. Y la oportunidad, el privilegio, que me han dado ustedes para seguir sirviendo a nuestra patria, a nuestro pueblo", declaró Sheinbaum tras el último evento de la gira, que fue la supervisión del proyecto Agua Saludable para La Laguna, en la Unidad Deportiva de Lerdo.
El viernes, la gira arrancó en San Juan de Sabinas, Coahuila, donde atendieron el Plan de Justicia de la mina de Pasta de Conchos. El sábado acudieron al Nuevo Centro de Aduanas de México, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y por la tarde visitaron el nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Torreón. Hoy, supervisaron el Proyecto Agua Saludable para la Laguna, en Lerdo, Durango.
Perfila AMLO Continuidad de la 4T
El Presidente López Obrador destacó la llegada de Sheinbaum como la primera Presidenta de México a 200 años de la fundación de la República, subrayando la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.
"Vamos a seguir adelante, es para mí una dicha enorme, como para ustedes, que no va a haber retrocesos, ni un paso atrás ni para tomar impulso, vamos para adelante a seguir transformando el país", afirmó el mandatario.
Con esta gira, Claudia Sheinbaum y AMLO reafirmaron su compromiso con la transformación del país y la continuidad de los proyectos que han caracterizado su administración.
Por Areli Rodríguez
תגובות