• La Noticia al Punto

Harry’s, el restaurante favorito de las estrellas

Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar se ha convertido en un ícono en el ámbito gastronómico en México. Distinguido por contar con las mejores clasificaciones de carne a nivel mundial y una barra de mariscos únicos, Harry’s es ya el Hot Spot de los famosos.

En sus locaciones en Cancún, Masaryk, Acapulco y Playa del Carmen, figuras destacadas del deporte, espectáculo y la cultura, disfrutan constantemente de la experiencia de lujo y atención que Harry´s ofrece.

Recientemente ha recibido la visita de personalidades como Luis Miguel, quien deleitó a sus fans con su visita. También el tenista Rafael Nadal, quien nunca pierde la oportunidad de comer y cenar en Harry’s Acapulco o la actriz Barbara de Regil, quien ha mencionado en múltiples ocasiones que le encanta este restaurante y lo visita con frecuencia. Y, por si fuera poco, este recinto gastronómico es el favorito del expresidente Enrique Peña Nieto.

La preferencia de este lugar no solo se limita a celebridades mexicanas, a sus mesas se han sentado celebridades internacionales como Gerard Butler, Snoop Dogg, el embajador de Australia Remo Moretta, entre otros.

El excelente nivel de servicio que ofrece Harry’s, su calidad excepcional en alimentos y su ambiente que cautiva, lo han hecho el favorito de las estrellas.

Sobre Harry’s

Harry’s es una de las marcas estrella del gigante del mundo restaurantero, Grupo Anderson’s, cadena líder en México. En próximos días estará reabriendo sus puertas en la glorieta de Presidente Masaryk, en Polanco, con una nueva y renovada imagen, más chic que nunca.

Sin duda, Harry’s es uno de los lugares más destacados de la gastronomía en México.

Visita www.Harrys.com.mx para conocer todo acerca de este gran sitio para disfrutar los mejores cortes de carne y los platillos más exóticos del mundo.

Fuente Informativa: Excelsior

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram