top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Hacia Un País de “Solovinos”

Por: Ing. Everardo Ramírez

Celebrando la creación de partidos satélites que respalden sus ocurrencias, proponiendo como candidatos a innumerables feligreses de la iglesia de MORENA, violando la constitución con la anhelada extensión de mandato de La Suprema Corte de Justicia, ahora AMLO busca una nueva Clase Media; más fácil de convencer, que crea en él, que no lo cuestione; mas “solovinos”, pue’.


Durante las últimas semanas, después de declararse “feliz, feliz, feliz” por el resultado de las elecciones intermedias, comenzó una nueva guerra, pero ahora su enemigo no es; La CIA, La ONU, El Neoliberalismo, Felipe Calderón o los “Ventiladores” que roban aire a los indígenas, no, ahora su enemigo es: la Clase media.


El Presidente culpa de la derrota de MORENA en la CDMX a la clase media, pues esta es; aspiracioncita, falta de escrúpulos, manipulada por la oposición y solo anhelan el superarse.

El mensaje del Presidente es muy claro; preocuparse más por la honestidad que por cualquier otra virtud. Desgraciadamente confunde la honestidad con la devoción que espera obtener hacia su persona. Cual dictador de la revolución Rusa, el Presidente acusa de traidores a quienes no comparten su ideología y cuestionan sus acciones.


Pasando los meses pareciera que su egocentrismo alcanza nuevos niveles, siempre superándose, AMLO es el Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, sin embargo no es suficiente, espera tener control del Poder Judicial y el Poder Legislativo, durante la veda electoral se autonombraba “arbitro”, aspira a que todos nos informemos solamente mediante su conferencia matutina y ahora quiere formar una nueva clase media, que lo favorezca y le aplauda ciegamente.


Tremenda ambición la de este señor, en resumen; Quiere ser quien en absoluto gobierne, quiere ser quien en absoluto informe, quiere ser quien decida si es o no democrática una elección, y ahora también aspira a crear un nuevo electorado, uno que se preste a sus caprichos y no lo critique. Insisto con mi pregunta: ¿tendrá el Presidente algún tipo de demencia senil? Que se analice y se nos informe, pues cada día nos sorprende más.


Como recordatorio a la 4T; 7 de cada 10 mexicanos nos consideramos de clase media, por lo tanto la mayoría pertenece o cree pertenecer a este sector. Ojalá deje de ofender a la población y comience ya a portarse como gobernante, no como opositor.


bottom of page