• La Noticia al Punto

Habitantes de Refugio de los Sauces cuentan con calles en mejor estado y más seguras

La Presidencia Municipal de Silao responde a las necesidades de los ciudadanos

Silao de la Victoria, Gto.

Gracias a la respuesta inmediata con la limpieza y emparejamiento de caminos, habitantes del Refugio de los Sauces transitarán con mayor seguridad e iluminación en su cruce para ir a trabajar.

Jacquelin Acosta Espinoza habitante de la comunidad solicitó a la Dirección de Obras Públicas  el emparejamiento del camino y limpieza de un terreno baldío que se ubica entre la escuela y el templo, el cual es utilizado por los habitantes de esta comunidad para desplazarse fuera de ella.

La vecina de esta localidad explicó “solicité a la Dirección de Obras Públicas que nos limpiaran un terreno que se ubica a pie de carretera y que a su vez conecta con la comunidad, además de 6 calles más”, relató que era difícil e inseguro el acceso.  

Agradeció a las autoridades municipales por responder de forma inmediata y señaló “en primer lugar  ya no va haber asaltos porque ya no van a tener dónde esconderse los delincuentes y en segundo nos beneficia porque ese camino es la vía más  corta para poder llegar a la carretera y tomar el camión; en verdad nos sentimos más seguros al cruzar por este camino y con calles en mejor estado” dijo Jacqueline Acosta. 

También indicó que solicitó la instalación de alumbrado público, el cual de igual forma la Dirección de Servicios Públicos realizará posteriormente para dar mayor seguridad a los transeúntes.

El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña ha instruído a las Direcciones de la Administración Municipal que las peticiones de la ciudadanía son una prioridad por lo que se debe atender de forma inmediata.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram