top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Habitantes de Jaral del Progreso piden paz por la ola de violencia que se vive en el lugar

Debido a la creciente ola de asesinatos que hay en el municipio, un grupo de personas se manifestaron con veladoras y globos para exigir seguridad a las autoridades.

Al centro del municipio llegaron jaralenses que llevaban pancartas en las manos, donde aseguraban estaban matando inocentes.



Poco más de 100 personas se reunieron en el jardín principal, y exigieron mayor seguridad, colocaron velas encendidas por los que ellos llamaron “las personas que no terminaron con nosotros este año”.

Las personas colocaron cartulinas con diversos mensajes, exigiendo justicia y pidiendo paz, “Somos la voz de los que ya no están”, “Justicia por los inocentes que ya no están”, “Te fuiste, pero te quedaste en los mejores momentos, Leo”, “NO se puede Ignorar a la gente que pide un cambio”, “No estamos todos, nos falta Emi y Leo”. “El Pueblo Gita y pide Justicia y Paz”, “Queremos Justicia, no queremos perder más amigos, ni uno más”, “Emiliano por siempre”.

Portaron globos blancos en la mano y vistieron playeras en color blanco, a la vez que anunciaron que seguirán con sus peticiones para que les den tranquilidad.


Comments


bottom of page