• La Noticia al Punto

Gustavo Madero arrancó precampaña en busca de la candidatura a la gubernatura de Chihuahua

El panista Gustavo Madero arrancó este domingo su precampaña en busca de la candidatura a la gubernatura del estado de Chihuahua.


En un mitin, frente al monumento de Manuel Gómez Morín en la ciudad de Chihuahua, Madero dijo que es el momento de mejorar la relación con la sociedad, por lo que buscará la participación directa.


El senador con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que uno de sus objetivos es trabajar con las estructuras panistas en todo el estado para lograr la candidatura por parte del partido.


“Nosotros vamos a lo que vamos, a convencer panistas, no estamos con los espectaculares desperdiciando el dinero para convencer a los que no van a votar el próximo 24”, aseveró.


Gustavo Madero aprovechó para presentar a Fernando Álvarez, Patricia Terrazas y Mario Mata como sus coordinadores de campaña para la elección interna del PAN.


“Son tres personas que se han incorporado desde el inicio de esta campaña, son muchísimos, pero a través de ellos estaremos coordinándonos todos”, refirió Gustavo Madero.


Elección interna del PAN será el 24 de enero


El próximo 24 de enero, se celebrará en Chihuahua la elección interna de Acción Nacional para elegir al candidato a la gubernatura del estado.


Gustavo Madero compite frente a María Eugenia Campos Galván, presidenta municipal con licencia de la capital del estado.


María Eugenia Campos también arrancó su precampaña este domingo desde el municipio fronterizo de Ciudad Juárez, luego de solicitar su licencia este sábado para contender.

Con el fin de evitar la propagación de la Covid-19, se solicitó a los militantes que apoyan a ambos precandidatos asistir al arranque de precampañas en vehículos.


Además, se les solicitó un máximo de dos personas por auto, para que la reunión no significara un riesgo de contagios.


Fuente informativa: LatinUS

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios