top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Guillermo Álvarez Reaparece con Controversial Mensaje en la Antesala de la Final de Liga MX

A pocas horas de que se dispute la final de vuelta de la Liga MX entre América y Cruz Azul, Guillermo Álvarez, expresidente de la Cooperativa cementera y de su equipo de futbol, reapareció en redes sociales con un mensaje dirigido a la comunidad cruzazulina.



En el video, Álvarez habló de los problemas actuales de la empresa y manifestó su apoyo a los cooperativistas que enfrentan dificultades en las plantas productoras. Sentado frente a un fondo blanco, expresó su gratitud y solidaridad con los trabajadores, “Me dirijo a toda la comunidad cruzazulina, lo quiero hacer a quienes particularmente están en Hidalgo, les agradezco su apoyo y solidaridad porque han tenido que enfrentar muchos problemas en sus prestaciones, remuneraciones y a la operación misma, pero con gran ánimo y espíritu de colaboración han sostenido”, comentó.


El exdirectivo destacó la importancia de mantener la unidad y continuidad de la empresa, subrayando el respeto a cada individuo dentro de la organización. “Les mando este mensaje con espíritu de apoyo y vean el verdadero propósito de que Cruz Azul tiene que seguir por muchos años, pero respetando siempre a los individuos y que cada uno sepa que se le reconoce”, añadió.


En el video de aproximadamente cuatro minutos, también criticó a la actual administración por su gestión en los últimos cuatro años, acusándolos de intentar dividir la empresa mediante factores externos apoyados por un sistema político. “La Cruz Azul es una sola, sin embargo, ante las circunstancias vividas en el año 2020 que fueron totalmente factores externos y que apoyados en un sistema político han podido saberse cuáles han sido sus intenciones como dividir a la empresa que genera empleo a más de 12 mil familias”, concluyó.

La aparición de Guillermo Álvarez generó reacciones encontradas entre la afición de Cruz Azul. Muchos seguidores consideraron inoportuna su reaparición justo antes del partido decisivo del equipo dirigido por Martín Anselmi contra las Águilas del América, la percepción general fue que su intervención podría desestabilizar al equipo en un momento crucial del torneo.


Esta no es la primera vez que Álvarez lanza un mensaje de este tipo antes de una final importante. Durante el Guard1anes 2021, donde Cruz Azul finalmente ganó su novena estrella, también compartió un video similar, lo que provocó reacciones similares entre los aficionados.

Por Salvador Sánchez


Kommentare


bottom of page