• La Noticia al Punto

Guardado y Lainez reanudarían la Liga de España el 19 de junio

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez reanudarían la Liga de España 2019-2020, cuando el Real Betis Balompié se enfrente al Sevilla en una edición más del clásico andaluz.


El derbi sevillano será el primer partido en la vuelta a las hostilidades del futbol español programado para el 19 de junio tras la pausa obligada por la pandemia del coronavirus.


El arranque se dará una semana después de lo deseado por Javier Tebas, presidente de La Liga, y la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan albergará este encuentro como es sabido a puerta cerrada.


De acuerdo a la cadena Cope sólo falta por definir el horario del encuentro el cual será a las 20:45 o 21:00 horas tiempo de España, lo cual se confirmará el 28 mayo, día en que los clubes conocerán el calendario restante.


Betis volverá a la actividad de la Liga con 33 puntos cosechados en el décimo segundo peldaño, en tanto que Sevilla tiene 47 unidades en el tercer puesto de la clasificación.


Por lo pronto, Guardado y Lainez cumplen con los entrenamientos en las instalaciones del Betis todavía de manera individual, cumpliendo con la distancia recomendada, pues se prevé que los trabajos grupales comiencen a partir de junio.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram