top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Guadalajara caen ante Pachuca y crecen las dudas para el presente torneo

Las Chivas cayeron ante los Tuzos de Pachuca por un marcador de 2-1, el primer tiempo ante un dominante Pachuca y con errores que marcaron el rumbo del partido.


El primer tanto del partido cayo por conducto de Víctor Guzmán (ex canterano de las Chivas), aprovecho un error del defensa central “tiba” Sepúlveda quien en lugar de despejar el balón intento “burlar” dentro del área, motivo por el cual le costo que le quitaran el balón y el rebote le quedara a merced al “pocho” Guzmán quien mando el esférico al fondo de las redes.



La segunda anotación cayo en lo que será el oso de la jornada 2 y posiblemente del torneo, en una jugada de saque de meta donde el portero Raúl Gudiño salió jugando con el “tiba” Sepúlveda, El defensor Central regreso el balón para Gudiño y este perdió de vista el esférico y se le fue por debajo de la pierna y se incrusto en el fondo de las redes.


Después de la jornada 1, donde las chivas golearon a Mazatlán, ahora crecen las dudas ya que con un equipo como Pachuca no tuvo posibilidades, ni de posesión de balón y mucho menos de pasarle por encima como con Mazatlán.


bottom of page