• La Noticia al Punto

Gracias a todos por su valentía: Elliot Page

GUADALAJARA, Jal., 2 de diciembre de 2020.- El actor que llevó por nombre Ellen Page, y recibiera una nominación al Oscar por su papel en la cinta Juno en 2007 y que forma parte de la serie de Netflix, The Umbrella Academy, dio a conocer mediante sus redes sociales que es transgénero y que cambió su nombre por Elliot. “Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón”, escribió en Twitter.


De esta manera el actor se dirigió a sus seguidores con una extenso comunicado en donde señala: “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo.


Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor”, señaló. Elliot, de 33 años, recibió un gran apoyo en sus redes su Twitter acumuló más de 186 mil, me gusta y fue retuitado en más de 60 mil ocasiones en menos de una hora. Como Ellen Page ha dejado su huella en películas como: Hard Candy, Whip It, Inception, y dentro de la saga de X-Men en los capítulos The Last Stand de 2006 y X-Men: Days of Future Past en 2014. En Netflix triunfa como Vanya en la serie The Umbrella Academy, personaje con el que volverá en el 2021 en el temporada 3. Fuera de la actuación es un gran activista a favor de los derechos de la comunidad LGTB.


Fuente Informativa: Quadratín México


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram