• La Noticia al Punto

Gracias a jornadas de limpieza Franco y Beta de Ramales mejoran su imagen

Silao de la Victoria, Gto. A través del Programa integral de "Mejora de Imagen  Urbana y en tu comunidad " se realizaron jornadas de limpieza, rehabilitación  de de luminarias y mantenimiento de áreas verdes en las comunidades de Franco y Beta de Ramales.

El Programa integral de Mejora de Imagen  Urbana y en tu comunidad forma parte del Proyecto "Trabajemos por Todos” que arrancó el primer edil José Antonio Trejo Valdepeña con el objetivo de mejorar la imagen de los espacios públicos y las comunidades del municipio de Silao.

El titular de servicios básicos, Francisco Juan Leyva González destacó que las cuadrillas de limpieza que trabajan con este programa están conformadas por personal de los departamentos Alumbrado Público y Manejo Integral de Residuos así como el de Parques y Jardines.

Informó que en esta ocasión  se realizó la limpieza en los espacios públicos y la calle principal de la Comunidad de Franco y Beta de Ramales.

"Detectamos unos tiraderos clandestinos por lo que emprendimos a realizar la limpieza de la zona, ya que había mucha basura que se había acumulado, los invitamos a que depositen la basura en su lugar y en los horarios  que corresponden", enfatizó el titular.

Añadió que en la comunidad de Beta de Ramales se llevó a cabo la poda de hierba en el templo de la comunidad, así como en el jardín de niños de la misma localidad


Mientras que en la comunidad de Franco se hizo la reparación de un total de 9 luminarias, en calle Galeana, Priv. San José, privada del Arroyo y av. San Francisco, así como en la comunidad de Medranos donde se repararon 9 lámparas en la calle Manzano y la calle Principal , detalló Francisco Leyva.

Por último el titular exhortó a la ciudadanía a cuidar los trabajos de limpieza y mantenimiento " necesitamos de la participación ciudadana para preservar estas acciones de limpieza, juntos contribuimos para tener el Silao que nos merecemos", concluyó.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios