• La Noticia al Punto

Gobierno realiza entrega de electrificaciones en Loma de Buenavista

Doctor Mora.- El Presidente Municipal, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez, realizó la entrega de más electrificaciones en esta ocasión en la localidad de Loma de Buenavista donde se inyectó una suma cercana al medio millón de pesos para poder satisfacer esta gran necesidad.

La entrega se efectuó éste martes 25 de Febrero con presencia de beneficiarios de las calles Niños Héroes y Privada Juan Escutia.

El Presidente estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento así como por personal directivo.

El alcalde agradeció la presencia de la población, argumentando que el compromiso de dotar de este servicio se había cumplido, tras la petición de la gente hace unos meses, con recurso cien por ciento municipal.

Reconoció el trabajo de los regidores, quienes tuvieron a bien aprobar el recurso que permitiera ejecutar la obra, pese al gris panorama financiero por parte de la federación.

En su intervención, el Director de Obras Públicas, Paulo Juan José Vargas Estrada, explicó que la obra es una ampliación de red eléctrica que consta de 210 metros con cinco postes con alumbrado público y una torre con una inversión es de 428 mil pesos.

Tras dar paso a la entrega, el Alcalde realizó la entrega de cobijas como parte de la campaña Abrigando Corazones, no sin antes comprometerse a seguir trabajando por el bienestar de los Doctormorenses.

En Doctor Mora Juntas y Juntos Construyamos Más.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram