• La Noticia al Punto

Gobierno Municipal de Silao, lamenta profundamente el fallecimiento de elementos de policía

que fueron atacados la madrugada de este lunes


Por Ángel Rafael Rangel

Silao, Gto.

El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria condena el atentado que sufrió la madrugada de este lunes tres de nuestros elementos de Policía Municipal. En cumplimiento de su deber, nuestros compañeros realizaban sus tareas de vigilancia cuando fueron agredidos.

El Honorable Ayuntamiento y la Presidencia Municipal lamentan profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros policías y nos solidarizamos con sus familiares.

Hacemos un llamado a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno para que agilicen las investigaciones y esclarezcan los hechos. Es el segundo atentado que se comete contra nuestros policías en el mes de junio.

Enviamos nuestras condolencias a las familias de nuestros policías. Sepan que contarán con todo el apoyo para sobrellevar este momento tan difícil que nos consterna a todos los silaoenses.

La ciudadanía debe estar consciente que estos sucesos se originan a raíz de un fenómeno de inseguridad a nivel nacional y que es momento de promover la unidad y solidaridad entre los silaoenses para recuperar la tranquilidad de nuestra ciudad.

La Presidencia Municipal y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad nos sentimos consternados, pero no bajaremos la guardia para recobrar la tranquilidad de nuestro municipio.

Es momento de trabajar por todos para recuperar la tranquilidad de nuestra ciudad.

Se estará trabajando en conjunto con las autoridades antes mencionadas para detener esta violencia contra el cuerpo policial de la ciudad de Silao de la Victoria, esclareciendo y hacer pagar con todo el rigor de la ley a los culpables.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram