• La Noticia al Punto

Gobierno de Silao rendirá 2º informe de actividades de forma virtual

Invitan a seguir de forma virtual el 2º informe de gobierno este 29 de septiembre

Silao de la Victoria, Gto. A martes 22 de septiembre del 2020. La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria anuncia que el 2º informe de actividades de la  Administración 2018-2021 que encabeza el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, será de forma virtual debido a la Pandemia por el COVID-19 .


Gobierno Municipal implementa acciones que resguardan la salud de los silaoenses ante la pandemia, por ello en esta ocasión el informe de Gobierno se transmitirá a través de las Redes Sociales del municipio; en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/  y por la señal de TV4  el día 29 de septiembre a partir de las 17: 30 horas.

El H. Ayuntamiento tomó la decisión de llevar a cabo este evento de forma virtual con la finalidad acatar las medidas sanitarias para evitar más contagios por el COVD-19,  por lo que en esta ocasión los ciudadanos podrán seguir el  2º informe de actividades desde sus hogares.

La  Administración Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso con los silaoenses de ser un Gobierno claro y transparente, por ello comunicará a los ciudadanos las acciones que se han realizado en su segundo año de gestión.

Presidencia Municipal invita a seguir de cerca las transmisión este 29 de septiembre y que conozcan todas las acciones que se han realizado en su beneficio, Acciones que sirven, decisiones que transforman.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram