• La Noticia al Punto

Gobierno de Guanajuato rescata mas de 45 mil empleos con créditos a negocios.

León Gto., El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, da a conocer sobre el rescate por más de 45 mil empleos con créditos a negocios. A través del Plan de Acción Gto, se invirtió 795 millones de pesos para créditos a empresarios, comerciantes y transportistas para salvar el empleo de 45,000 familias guanajuatenses.

Poco antes del mes de mayo del presente año, Diego Sinhue dijo que, “Ante la contingencia sanitaria y económica causada por el COVID-19, hace un mes anuncié un primer paquete de apoyos por 800 millones de pesos. Hace una semana otros 600 millones de pesos, y hoy anunciamos otro gran paquete por 3 mil millones de pesos, que van en créditos para la industria, comercio y servicios”.


“El Programa Impulso Económico GTO por 3 mil millones de pesos, es posible gracias al espíritu solidario de las y los empresarios de Guanajuato, que han cumplido con el pago del Impuesto Sobre Nómina y Cedulares”.


Los empleos que se han rescatado es gracias a la iniciativa surgida por medio de los programas: “Mi Negocio Sigue” y “Mi Nómina Sigue”, que son operados directamente por Fondos Guanajuato.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram