top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Gira Presidencial por el Sureste: AMLO Supervisa Obras e Infraestructura en Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa su recorrido por el sureste del país, centrando su atención este sábado en Quintana Roo. Durante su visita, supervisó diversas obras de infraestructura, zonas arqueológicas y la implementación del decreto para establecer en Chetumal una zona libre de aranceles.



Acompañado por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el mandatario federal también inspeccionó la operación del Tren Maya, viajando desde la Estación Teya, en Mérida, hasta Cancún.


La mandataria estatal compartida en redes sociales: "Vamos a supervisar infraestructura, temas de movilidad, visitar zonas arqueológicas y por supuesto abordar temas estratégicos y prioritarios para nuestro Quintana Roo, como el decreto de nuestra zona libre de Chetumal y de todo Othón P. Blanco. "


Esta gira forma parte de un recorrido más amplio por el sureste, que incluye también Campeche y Yucatán. Durante su intervención en la 'mañanera' del viernes, el presidente López Obrador destacó los avances en la operación del Tren Maya y la conservación de zonas arqueológicas, así como la construcción de infraestructura para facilitar el acceso a sitios históricos en la región.

Por Amanda Pérez


Comments


bottom of page