top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

GIRA DE OBRAS EN CELAYA

CELAYA. - Con la intención de apoyar a los habitantes de las comunidades de Ojo Seco y el Sauz con obras e instrumentos musicales, el alcalde Javier Mendoza Márquez hizo una gira de obras.


En las comunidades el edil, quien estuvo acompañado de delgados y funcionarios, entregó las ampliaciones de electrificación en las calles Segunda Cerrada de Miguel Hidalgo, tramo de Hidalgo al fondo de la calle, y calle Gardenia, en su tramo de carretera Celaya-Salvatierra, esto en Ojo Seco.



En la comunidad de El Sauz inauguró la electrificación en la calle Lázaro Cárdenas, de Fracisco I. Madero al fondo de la calle, y la Benito Juárez. En ambas acciones se invirtieron poco más de un millón 344 mil pesos.


El presidente municipal dio a conocer que ahora recorre las comunidades y las colonias, donde agradeció la confianza de los celayenses, sino también para arrancar e inaugurar obras.


“Estamos entregando estas obras, pero vamos a arrancar otras más y varios programas de calentadores solares, de cuartos, y muchas obras más que estaremos realizando para que sus impuestos regresen a través de obras y acciones para sus comunidades”, dijo durante su discurso.


En la comunidad de El Sauz, entregó instrumentos a la Banda de Viendo de El Sauz de Villaseñor, pues los que anteriormente utilizaban ya tenían bastante uso, además de que constantemente realizan presentaciones de beneficio para la comunidad.


Por: Claudia Padilla


bottom of page