• La Noticia al Punto

Gerardo Sánchez es expulsado del chat priísta por nota que lo acusa de entregar el PRI en Guanajuato

El polémico exsenador fue acusado de actos vandálicos para desestabilizar su partido, de los hechos se habla puntualmente en una nota que publicara el portal informativo “Al minuto.mx”, donde acusa al ex candidato a la gobernatura de Guanajuato por el , Gerardo Sánchez, de haber pactado con MORENA la desestabilización del PRI para su entierro en el estado de Guanajuato y conseguir canonjías a su favor.

Por tal motivo, Gerardo Sánchez fue literalmente echado del chat al que pertenecía con varios compañeros de partido y legislatura, quienes decidieron que el otrora candidato del PRI a la gobernatura de Guanajuato era persona no grata y fue vergonzosamente expulsado.

Más tarde, Gerardo Sánchez intentó buscar el apoyo de uno de sus compañeros para justificar lo que se había mencionado de su actuar. La noticia al punto obtuvo de manera anónima dicha charla y la transcribimos aquí a la letra.

Gerardo Sánchez. - Hola, gusto saludarte

Compañero: Quiubo?

Gerardo Sánchez: Ante la imposibilidad que se me género de poder aclarar la nota que compartieron, me dirijo a ti, esperando sea por tu conducto poder compartir lo que sucede en Guanajuato.

Hay mucho que leer entre líneas de una nota plagada de calumnias iniciando con que:

1.En el 2015 NO hubo intento alguno por romper procesos y mucho menos una toma del comité estatal, por el contrario, un apoyo permanente a todos los candidatos en el proceso.

2. Por qué una dirigencia estatal en funciones "SUSTRAE" documentación oficial de un proceso electivo en curso del CDE PRI GUANAJUATO?

¿Que tenían por ocultar si todo está en orden?

3. La estrepitosa derrota del 2018, la sufrimos muchos y todos los PRIISTAS no solo en Guanajuato desde que en 1991 se dio la "concertacesión", y que a pesar de tener más de 27 años en la oposición en Guanajuato logramos mejores resultados que en otros Estados en los que jamás habían tenido alternancia política.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram