top of page

Gasolineras deben bajar precios de carburantes: Profeco

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
16 mar 2020
1 min de lectura

Por Luis A. Méndez

Las gasolineras deberían de dar más baratos los combustibles debido a la caída de los precios del petróleo a nivel mundial; así lo consideró Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante la conferencia matutina el titular de Profeco presentó esta mañana el informe Quién es quién, en los precios de la gasolinas, e indicó que el precio más alto se encuentra en la Ciudad de México a 29.29 pesos por litro y el más bajo en Veracruz a 17.57 pesos por litro.

Sin embargo, dijo que este último precio debería de disminuir ante el contexto internacional respecto a la baja en los precios del petróleo que además, debe reflejarse en el valor al cliente de los carburantes, en todas las gasolineras del país.

Con información de NOTIMEX



 
 
 

Comentarios


bottom of page