top of page

Fundación UNAM y la Sinfónica de Minería presentan Carmen Carmina Burana en San Miguel de Allende

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
29 ago 2025
1 min de lectura

San Miguel de Allende se prepara para vivir una noche inolvidable con la presentación de Carmen Carmina Burana, un espectáculo monumental que reunirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Monumenta, con más de 150 artistas en escena.


El evento, organizado por la Fundación UNAM y la Orquesta Sinfónica de Minería, se llevará a cabo el próximo 11 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, ofreciendo una experiencia cultural de gran nivel en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.


La dirección concertadora estará a cargo del maestro Raúl Aquiles Delgado, acompañado de destacados solistas:

  • Darenka Chávez, soprano

  • Carlos Velázquez, tenor

  • Enrique Ángeles, barítono


Con una puesta en escena de gran formato, la interpretación de Carmina Burana promete envolver al público en la fuerza de su música y la majestuosidad de su coro.

Los boletos ya están disponibles a través de Boletomóvil.



 
 
 

Comentarios


bottom of page