top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Frente frío 9 y lluvias impactarán varias regiones

Al filo del fin de semana, el noveno frente frío de la temporada se avecina, yendo consigo temperaturas bajo cero a gran parte del territorio mexicano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica heladas y mínimas de -5 a 5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.



El jueves 9 de noviembre, el frente frío interactuará con otros fenómenos climáticos, generando lluvias, chubascos, descargas eléctricas y posible granizo al norte del país. Además, existe la advertencia de posibles tornados en Chihuahua y Coahuila.

¿Dónde lloverá por el frente frío 9? Se esperan lluvias fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa, con diferentes niveles de intensidad en varios estados del país.

En el Valle de México, los pronósticos incluyen cielo nublado, chubascos y lluvias fuertes con posibilidad de granizo. Por la mañana, se anticipa cielo parcialmente nublado, ambiente fresco y bancos de niebla en el Estado de México, con temperaturas máximas de 25 grados Celsius. En la Ciudad de México, los termómetros alcanzarán hasta 27 grados.

¡Manténgase informado y abrígate bien!

Por Alejandra Martínez


Comments


bottom of page