top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

FMF anunció que el Tri enfrentará a los ticos, tres días después de jugar ante la selección de Gales

La FMF anunció que el Tri enfrentará a los ticos el 30 de marzo, tres días después de jugar ante la selección de Gales.

La Federación Mexicana de Futbol informó que la Selección Nacional Mexicana sostendrá un encuentro amistoso ante su similar de Costa Rica el 30 de marzo de 2021, sin sede definida. El partido amistoso entre la Selección Mexicana y la de Costa Rica se disputará el próximo 30 de marzo a las 21:00 horas, aunque hasta el momento no se ha definido cuál será la sede.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Costa Rica, en partido de preparación, el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST) en sede por definir”, informó la FMF.

México se ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones, de las cuales el Tricolor cuenta con un saldo favorable de 29 partidos ganados, 18 empatados y únicamente seis partidos perdidos.

El duelo ante Costa Rica será el segundo encuentro que sostendrá el equipo tricolor en marzo, ya antes jugará ante Gales el próximo 27 de marzo, en el Cardiff City Stadium en Gales a la 13:00 horas (hora del centro de México).

El año pasado un partido amistoso entre México y Costa Rica se canceló debido a las restricciones por coronavirus, y finalmente el Tri enfrentó a Guatemala en el Estadio Azteca, el primero de 2020 para los dirigidos por el Tata Martino en plena pandemia.

México también jugará entre julio del 2021 y marzo del 2022 el Octagonal Final de Concacaf, en el que tendrá actividad hasta la segunda ronda en la búsqueda de un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Del 10 de julio al 1 de agosto, México tendrá actividad en la Copa Oro, el certamen más importante de la confederación, después de la clasificación mundialista.


Fuente informativa: LatinUS

bottom of page