• La Noticia al Punto

Filtran imágenes de Robert Pattinson como Batman

Este sábado 22 de agosto se realizó uno de los eventos más esperados por los amantes de DC Comics y ahora de manera virtual el DC Fandome llegó lleno de sorpresas, nuevos tráilers y primeros vistazos a nuevos personajes de futuras películas del DC Universe. Antes de su participación en este proyecto de DC, ya se filtraron algunas imágenes de la cinta The Batman, que es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Desde que se comunicó este suceso del también conocido como Caballero de la Noche, millones de fanáticos en todo el mundo están expectantes de cómo lucirá este nuevo Batman y cómo será interpretado por Pattinson.


Pero para ir calentando motores ya comenzaron a circular las imágenes del logo oficial de la película junto con un arte conceptual para aumentar la expectativa para el panel de The Batman en el DC Fandom. Este sábado, se filtraron las primeras imágenes de Robert Patterson como Bruce Wayne.


Tambien destaca que se ha manejado la versión de que esta cinta de Batman no tendrá nada que ver con La Liga de la Justicia y tendrá su propio universo, por lo que no tendrá ninguna conexión con las próximas películas de Warner Bros. Studios y su marca DC.

Fuente informativa: Quadratín México


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram