top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Filtran detalles de posible nueva consola de X-Box y más juegos

Debido a una filtración de documentos que presentó Microsoft en su juicio contra la FTC se han revelado muchas cosas interesantes.



De entrada en estas filtraciones se da a conocer el lanzamiento de una nueva consola perteneciente a la familia “Series X” para 2024, con especificaciones técnicas e imágenes de su posible diseño, se menciona que esta consola será tipo cilíndrica, además de que abandonará el uso de discos, por lo que todo será ahora a partir de la nube, esta consola llegaría con un nuevo mando de juego.

Aunado a esto, se menciona que para el año 2028 habrá una nueva generación de consolas, las cuales, al igual que el proyecto que lanzará próximamente PlayStation, se apoyará en el uso de IA para que los jugadores puedan tener una mejor experiencia usando sus juegos favoritos desde la nube y que la latencia no sea un problema durante el juego, sobre esta nueva generación de consolas no se brindaron especificaciones.

La tercera filtración, y probablemente la de mayor peligrosidad, es la que trata sobre los objetivos en mente que se ha planteado Microsoft, luego de la victoria para la adquisición de Activision-Blizzard, los directivos se han planteado seriamente la compra de otras compañías, tales como Nintendo y Valve.

Hasta el momento, la empresa no se ha posicionado al respecto de esta información filtrada, pero el Organismo de Mercado en Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) afirmaron que no se trató de un ataque cibernético, sino de un error interno a la hora de cargar la información a sus servidores.

Por Cadena Política



Hozzászólások


bottom of page