top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¡FIFA busca talento para la Copa del Mundo 2026 en México!

Faltan poco más de dos años para la Copa del Mundo 2026, que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá; sin embargo, la FIFA ya trabaja en su torneo más importante y está en busca de nuevo talento.



A través de la plataforma Linkedin, el organismo rector del futbol mundial está ofreciendo plazas laborales relacionadas con la organización del máximo certamen de selecciones.

Entre algunos de los puestos que están ofreciendo en la Ciudad de México son Head of Technology Operations, Executive Director, Stakeholder & Relations; Manager, Sustainability & Human Rights; Senior Manager, Transport Mobility y Senior Manager, Volunteer Program.

Hay que recordar que el Mundial 2026 se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio de ese año y será la primera ocasión en el que haya 48 selecciones participantes.


Tanto México como Canadá albergarán 13 partidos, cada uno, mientras que los 92 encuentros restantes se realizarán en territorio estadounidense, por lo que la FIFA necesita de una numerosa fuerza laboral para poder cubrir todas las obligaciones necesarias.

Por Salvador Sánchez



bottom of page