FIFA abre la venta de boletos VIP para el Mundial 2026 en México: precios desde 34 mil pesos
- La Noticia al Punto

- 10 sept
- 2 Min. de lectura
La fiebre mundialista ya se empieza a sentir en México. La FIFA anunció este 10 de septiembre la apertura de una nueva fase de venta de boletos para los partidos del Mundial 2026 que se disputarán en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

En esta primera etapa, los boletos estarán disponibles únicamente para clientes con tarjeta VISA a través de un sorteo. Sin embargo, también se liberaron las entradas hospitality, una modalidad premium que ofrece beneficios exclusivos como zonas VIP dentro del estadio, hospedaje y comida.
Paquetes disponibles y precios
La FIFA detalló tres tipos de paquetes hospitality:
Venues series: Incluye entre 4 y 9 partidos en un mismo estadio, con precios desde 8 mil 275 dólares.
Follow my team: Permite seguir a la selección de tu preferencia durante la fase de grupos, con costos a partir de 8 mil 275 dólares.
Single match: Entradas individuales, disponibles desde este 10 de septiembre. Los precios varían según la sede:
Estadio Guadalajara: desde 34 mil 200 pesos.
Estadio Ciudad de México: desde 73 mil 400 pesos.
Estadio Monterrey: desde 34 mil 700 pesos.
Boletos de la Selección Mexicana, aún en espera
Hasta el momento, la FIFA no ha liberado las entradas para los partidos de la Selección Mexicana, por lo que los aficionados tendrán que esperar a que se anuncie la fecha oficial de venta.
¿Cómo comprar los boletos?
Para adquirir entradas hospitality, los interesados deben registrarse en el sitio oficial de la FIFA, iniciar sesión y seleccionar el tipo de paquete y partido de su interés. Posteriormente, se abrirá una ventana para realizar el pago.
Por Toño Hernández








Comentarios