• La Noticia al Punto

Fernando Torres era un delantero devastador, asegura Rio Ferdinand

El exfutbolista Rio Ferdinand aseguró que el español Fernando Torres, quien también está retirado, era un delantero “devastador” cuando militaba en el Liverpool de la Premier League, en donde se enfrentaron frecuentemente.


En declaraciones para un medio inglés, el histórico defensa del Manchester United destacó el buen rendimiento de Torres durante su estancia con el cuadro de los “reds”, aunque aclaró que nunca fue una dificultad para él.


“Fue un gran jugador y cuando estaba en la cresta de la ola en el Liverpool era uno de los mejores del mundo. Era un delantero devastador. En cambio, a mí no me causó ningún problema”, señaló.


Reveló que su compañero y dupla como zaguero en el “ManU”, el serbio Nemanja Vidi? sí vivió complicaciones para marcar al “Niño”, quien representaba un peligro dentro del área. “En la carrera de un futbolista siempre hay un jugador que te resulta difícil”.


Ferdinand subrayó que puede que no se trate del mejor jugador del planeta, “pero por sus condiciones o su estilo, daña el tuyo. Y Fernando Torres era eso para Nemanja. Lo expulsaron dos veces contra él, tenía dificultades y es el único que siempre le ha hecho pasar un mal rato”.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram