• La Noticia al Punto

Orientan a comerciantes para acceder a programas en apoyo a su economía

Municipio de Silao orienta a la ciudadanía en el proceso para acceder a los programas emergentes en apoyo a la economía  

Silao de la Victoria Gto.

Presidencia Municipal orienta a la ciudadanía para acceder a los programas emergentes en apoyo a la economía, ante la contigencia provocada por el coronavirus covid-2019; para mayor información se pone a disposición la línea directa de Atención Ciudadana 070. Además, de igual forma pueden comunicarse al teléfono 7220110, la página de  Facebook de  Silao Municipio https://www.facebook.com/SilaoMunicipio y el número de Whatsapp 4721270638.    

El Municipio de Silao instaló un módulo de orientación en la Presidencia Municipal para que los ciudadanos conozcan el procedimieto para acceder a los programas emergentes que ofrece Fondos Guanajuato de Financiamiento. El trámite se puede realizar a través de la página: https://fondos.guanajuato.gob.mx/fondos/emprende/ , donde el solicitante debe descargar e imprimir un formulario, llenarlo a mano, escanearlo y enviarlo junto con los ducumentos que se solicitan al correo: fondosguanajuato@guanajuato.gob.mx

El módulo de orientación de Presidencia Municipal estará de guardia los días martes 7 y miécoles 8 de abril, exceptuando el jueves 9 y 10 de abril. La semana de Pascua se retomará la atención de 9:00 a  15:30 horas, de lunes a viernes. Los silaoenses que deseen recibir estos apoyos serán orientados por el personal de Fomento Económico que les explicará las reglas de operación y los requisitos que solicita cada programa. El Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña y el H. Ayuntamiento de Silao mantienen su compromiso de apoyar a los silaoenses para salir adelante en esta crisis provocada por el covid-19 y trabajar de la mano con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en las estrategias que se aplican para apoyar a los guanajuatenses.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram