• La Noticia al Punto

Fallece reconocido Celayense: Dr. Salvador Guerra Jiménez.

Guanajuato, Gto.

Celaya está de luto por el fallecimiento de un gran hombre que fue institución en el municipio, el fallecimiento del Dr. Salvador Guerra Jiménez, deja profundo pesar entre sus amigos quienes lo recuerdan como un generoso ser humano y entre los celayenses quienes reconocen su trayectoria política y humana, así como valiosa aportación al desarrollo del arte y la cultura.

El Dr. Salvador Guerra Jiménez, reconocido celayense, médico de profesión y especialista en pediatría, fue Presidente de la confederación Nacional de Pediatría de México (CONAPEME), Presidente Municipal de Celaya, Diputado Local y Secretario de Salud en el estado; Presidente y coordinador de las Corresponsalias del Seminario de Cultura Mexicana en Guanajuato, entre muchos otros cargos en los que sirvió distinguidamente, se le reconoce el apoyo y la difusión que brindó a la cultura, maestro de logia y su carrera en el partido revolucionario institucional.

Durante el transcurso de este día, las muestras de dolor y aprecio a su insigne persona han destacado en redes sociales, también se han mostrado las condolencias y solidaridad para sus hijos y familiares que le sobreviven, sin duda estas muestras dejan de manifiesto la calidad humana del Dr. Salvador Guerra Jiménez, quien ahora partió de este mundo, descanse en paz.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram