• La Noticia al Punto

Explosión de paquetes bomba deja a tres heridas en Italia

Autoridades de Italia reportaron hoy tres explosiones por paquetes bomba en la capital, que dejaron heridas a tres mujeres en diferentes locaciones.

Los atentados por los artefactos ocurrieron en los barrios del Salario, Triunfal y en el centro de correos de Fiumicino. La policía comunicó que las tres víctimas tienen lesiones en el rostro y en otras diferentes partes de su cuerpo.

El primer incidente se registró el domingo por la noche en el edificio de servicios postales, donde la víctima, de la que no se aportó algún otro dato, sufrió heridas menores.

Las fuerzas policiacas informaron que al día siguiente de esta detonación se registró otra en el barrio de Salario, una mujer de 57 años quien ya se encuentra hospitalizada, informó el diario La Reppublica. La persona relató que antes del ataque ella sólo cargaba con la correspondencia de un vecino.

El otro paquete bomba del que informaron las autoridades italianas, en el barrio Triunfal, también dejó hospitalizada a una persona de 58 años.

Por el momento no existe reporte del móvil de los atentados, aunque las investigaciones concluyeron al momento que los paquetes explosivos tienen las mismas características. Tampoco el gobierno de Roma pronunció si existe relación entre las afectadas.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram