top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Expectación en su punto máximo: Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Jaime Munguía


Con la fecha de la pelea más anticipada del año acercándose rápidamente, Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía se preparan para enfrentarse el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Esta contienda promete ser épica, ya que se disputará el título indiscutido en la categoría de peso supermediano. Este viernes, todos los ojos estarán puestos en la Ceremonia de Pesaje, un preludio emocionante de lo que está por venir.



La tensión se elevó durante la conferencia previa al combate, con un inesperado intercambio de palabras entre Saúl Álvarez y su antiguo promotor, Óscar de la Hoya, quien ahora representa a Jaime Munguía a través de Golden Boy Promotions. Esta confrontación añade un elemento adicional de drama a un evento que ya estaba cargado de expectativas.


Vencen a la báscula

Finalmente, ambos pugilistas aparecieron en la plaza principal del T-Mobile Arena para enfrentarse a la báscula. En primera instancia, el retador Jaime Munguía lució una complexión definida y cumplió perfectamente con el peso establecido al marcar 167.1 libras.

Por su parte, el campeón tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez ascendió a la báscula para registrar 166 libras, también superando el peso sin problemas, recordando que el máximo para esta categoría son 168 libras.


Posteriormente, realizaron el último careo para verse nuevamente las caras hasta el día de mañana ya arriba del ring; ambos boxeadores garantizaron dar lo mejor para brindar una pelea espectacular. Munguía aclaró que confía en su preparación y que mañana se convertirá en el nuevo campeón del mundo.


El tapatío resaltó que usará toda su experiencia y pegada para noquear a su oponente y no dejar lugar a dudas de por qué es el gran campeón libra por libra. Con el trámite cumplido, los dos pugilistas iniciarán el proceso de recuperación para llegar en la mejor forma posible al enfrentamiento de este 4 de mayo.

Por Ángel Soto



Comments


bottom of page