• La Noticia al Punto

EUA y Bielorrusia cierran acuerdo petrolero

El presidente de la Comisión de Transparencia de la alcaldía Cuauhtémoc, concejal Abel Fuentes Rocha solicitó al alcalde, Néstor Núñez,  acciones preventivas ante la presencia del Covid-19.

En un oficio, solicita establecer la necesidad de enfrentar de manera responsable la actual problemática de salud que se vive a nivel nacional e internacional, ante todo por lo céntrico de la demarcación, que a diario recibe población flotante.

“La alcaldía deberá sumarse a las acciones que tanto las instituciones del gobierno local y federal, como privadas, están llevando a cabo para informar a la población en materia de acciones preventivas de salud, así como de medidas conjuntas que permitan reducir la posible propagación de dicha enfermedad en la Ciudad de México”, señaló el concejal.

En este sentido, Fuentes Rocha solicitó a Néstor Núñez la suspensión de eventos públicos programados a partir del 16 de marzo hasta nuevo aviso, así como la instalación de filtros de control sanitarios en deportivos, centros culturales, Cendis, mercados y otras instalaciones públicas que por su carácter sean utilizadas por grupos numerosos de personas.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram