• La Noticia al Punto

Estaré atento a la nueva administración y volveré de alguna manera: Donald Trump

El presidente Donald Trump se despidió este miércoles de su mandato presidencial diciendo que seguirá vigilante del futuro de Estados Unidos y afirmó que volverá “de alguna manera”.

“Estaré atento y volveré de alguna manera”, dijo desde la Base Andrews.


Trump aseguró en su mensaje de despedida que su administración sentó las bases para que el gobierno de Joe Biden sea exitoso.


“Acuérdense cuando la economía vuelva a subir, porque nosotros ayudamos a eso”, aseguró Trump.


“Lo dejamos todo en el campo, no tenemos que decir en un mes en Florida, ‘si hubiéramos trabajado más’, no podríamos haber trabajado más y eso es algo digno de reconocer”, dijo.


Acompañado por su familia, el presidente recordó las acciones tomadas por su gobierno en materia de economía, empleo y destacó especialmente el desarrollo de la vacuna contra la Covid mediante la operación Warp Speed.


“Hicimos un milagro médico con la vacuna que estuvo lista en 9 meses, es un gran logro. Pronto verán que los contagios descienden”, afirmó.


“Esta familia trabaja muy duro. Y trabaja para ustedes”, dijo. Trump rindió tributo a las familias que perdieron a alguien por la Covid.


“Sólo quiero decir son grandes personas, este es un gran país, es mi más grande honor y privilegio haber sido su presidente”, aseguró.

Aprovechó para dar las gracias al vicepresidente Mike Pence, a los republicanos en el Congreso que lo han apoyado y a sus simpatizantes.


Melania Trump tomó el estrado un momento para agradecer a las personas por esos 4 años.

“Gracias por su amor y apoyo, estarán en mis pensamientos, gracias. Ser su primera dama ha sido el mayor honor de mi vida”, dijo Melania.


“Espero que no les suban los impuestos, pero si lo hacen, ¡se los dije!”, bromeó Trump en su mensaje de despedida.


“Tengan una buena vida, nos vemos pronto”, dijo el presidente Trump antes de abordar el Air Force One con rumbo a Florida.


Fuente informativa: LatinUS

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios