• La Noticia al Punto

Establecimientos del sector turístico reciben el ¨Distintivo Guanajuato Sano¨

Silao de la Victoria, Gto.

26 prestadores de servicios de Silao fueron acreedores del ¨Distintivo Guanajuato Sano¨ al aprobar el curso de buenas prácticas que puso en marcha  la dirección de Fomento Económico y Turismo en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato (SECTUR).

La directora de Fomento Económico y Turismo Jocelyn Aguirre Vargas destacó que el portar el ¨Distintivo Guanajuato Sano¨ se garantiza al visitante la seguridad de que el establecimiento cuenta con todas las medidas de higiene y sanidad para evitar la propagación del COVID-19. Además se les  proporciona las herramientas para que los sectores turísticos mejoren su calidad en el servicio, realizando un  trabajo más profesional, dedicado y comprometido con los visitantes, detalló la titular.

Con esta entrega se suman otros 10 distintivos a los 16 ya entregados el pasado mes de julio.

Los establecimientos del sector turístico que recibieron el  Distintivo en esta ocasión fueron  : Hacienda de Franco de Benavente, La Destilería María de la Paz, Pollería San Miguel, Aeropuerto del Bajio S.A. C.V., Banda Sabor Latino, Senderismo en Guanajuato, Lé Event, Restaurant Bar Mariscos el Amigo, Holiday Inn Express Silao-Aeropuerto Bajío y Alimentación Empresarial Maya. Aguirre Vargas invitó a que se sumen más establecimientos a portar el Distintivo con el objetivo de operar de manera responsable cuidando la salud de los silaoenses y la de sus visitantes. Destacó que esta certificación está disponible gratuitamente en la página www.sectur.guanajuato.gob.mx y se basa en sencillos pasos o también pueden comunicarse al teléfono de Turismo Municipal que es 472 127 08 18 o un enviar correo a turismo@silao.gob.mx o  turismocontacto@silao.gob.mx .



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios