• La Noticia al Punto

Especialmente a Guanajuato afectaría la eliminación de 'puentes vacacionales' : Alejandro Navarro


Porque la capital del Estado es 100 por ciento turística, la eliminación de los llamados 'puentes vacacionales', sí afectarían y la economía se vería seriamente dañada.

Esto fue lo que dijo el alcalde Alejandro Navarro Saldaña a través de sus redes sociales donde publicó lo que consideró su postura por la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar los puentes y días feriados, para regresar a los festejos de los días importantes tal como corresponden en el calendario.

Dijo que se debe entender que México 'no puede crecer en turismo' e hizo un llamado al presidente de la república a ponerse del lado de la ciudadanía que vive del turismo y a no propiciar divisiones entre la población.

Dijo que este tipo de medidas de todo México, en especial la capital de Guanajuato, "Afectaría a cientos de familias que subsisten del turismo", y es que Guanajuato es uno de los destinos favoritos de las familias para vacacionar en estos periodos de tiempo.

"Póngase de nuestro lado, evitemos divisiones y reconozca que el país no puede crecer sin turismo", finaliza en su comentario.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram