top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Escuelas de Moroleón mejoran su infraestructura física

Construcción de techados en áreas de impartición de educación física.


Moroleón, Gto. 27 de febrero 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), con el apoyo de la Presidencia Municipal de Moroleón, llevó a cabo la entrega del techado de las canchas deportivas del CONALEP y la escuela Vicente Guerrero de esta ciudad; ambas obras beneficiarán a 733 jóvenes y 423 estudiantes, respectivamente.


La obra realizada en el CONALEP abarca un área de 683.28 m2, con una inversión municipal de 1 millón 397 mil 130 pesos, y será utilizada para realizar, tanto actividades deportivas, como cívicas, académicas, extracurriculares y reuniones de su comunidad educativa.


En la escuela primaria Vicente Guerrero, se entregó un área de techado de 566.38 m2, con una inversión municipal de 1 millón 669 mil 128.83 pesos, en beneficio a sus estudiantes y docentes para el desarrollo actividades físicas y académicas de esta institución educativa.


Las instalaciones deportivas cuentan con una infraestructura más completa para el desarrollo integral de los estudiantes de ambas instituciones educativas, mismas que serán utilizadas en cuanto se reanuden las actividades escolares de regreso a clases presenciales.


En el evento, participaron Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón y Mauro Salgado García, Jefe de Gestión Educativa, en representación del Delegado Regional de la SEG Leonardo Flores Miranda.


Fuente informativa y foto: Boletines Guanajuato



bottom of page