• La Noticia al Punto

Eric Ebron refuerza la ofensiva de Acereros de Pittsburgh

Por Adrián Hernández Ruiz

Eric Ebron se convirtió en el nuevo ala cerrada de los Acereros de Pittsburgh para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo se da por los próximos dos años y 12 millones de dólares, siendo un refuerzo de calidad para el regreso de Ben Roethlisberger.

Desde el retiro de Heath Miller en 2015, a Pittsburgh le ha costado mucho trabajo encontrar a su jugador ideal en esta posición, recordando que en 2019 estuvo Vince McDonald, quien apenas pudo registrar 273 yardas en 38 recepciones.

Ebron comenzó su carrera en 2014 con Leones de Detroit, franquicia con la que estuvo cuatro temporadas hasta que fue intercambiado a Indianápolis.

En 2018, con Potros tuvo la mejor campaña de su carrera con 66 atrapadas, 750 yardas y 13 anotaciones, que le valieron ser convocado para el Tazón de los Profesionales de ese año.

En la más reciente temporada, Eric solamente disputó 11 partidos a causa de una lesión en ambos tobillos que lo apartó del campo de juego.

Wormley será acerero

En un sorpresivo cambio, Pittsburgh adquirió al ex Cuervo de Baltimore, el liniero defensivo Chris Wormley, además de una séptima selección para el Draft de 2021, y a cambio cedieron una quinta de ese mismo año.

La campaña pasada disputó todos los partidos para registrar 17 tacleadas individuales, una captura y media, defendió dos pases y tuvo seis hits.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram