• La Noticia al Punto

Equipos quieren que el torneo se reanude en su momento Jesús Martínez

Por Ricardo Blancas Avalos


Jesús Martínez, presidente del equipo de Pachuca, señaló que todos los equipos tienen el deseo de que en su momento se reanude el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y de ser necesario el siguiente empiece en septiembre o posteriormente.


“Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre (respecto a cuándo terminará la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19), ese es el problema. Lo mejor es que todos tienen el ánimo que el torneo se termine”, subrayó.


El dirigente afirmó que la convicción es tal que se tiene toda la disposición para que el Apertura 2020 comience después de las fechas establecidas, que son en la segunda quincena del mes de julio.


“No nos importa si el otro torneo empieza hasta septiembre, octubre, lo que veo con pena es quitar lo de las fuerzas básicas y nuestros cartuchos no hay que quemarlos todos”, declaró a una televisora internacional.


Resaltó las medidas de diferenciar los pagos hacia los jugadores, “no podemos garantizar, si esto sigue así, que aguante el negocio, ninguno lo aguanta, tomé la medida muy fuerte de reducir el sueldo de los directivos al 50 por ciento, los directores y gerentes al 30 por ciento y siento orgullo de cómo lo han aceptado porque saben que al aceptar esto no se toca a los que ganan menos”.


Martínez dejó en claro que ante esta situación que se vive por el COVID-19 todos debemos ayudarnos. “Tampoco  quiero dejar de pagar, un cliente que invierte un millón de dólares al año que nos deje en cero, ponle 500, si no nos ayudamos todos no habrá industria que aguante”.


Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram