top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE A 4 CELAYENSES DESTACADOS

La mañana de este jueves, en sesión solemne, el Ayuntamiento hizo entrega del Premio Municipal del Deporte a deportistas y entrenadores Orgullo Celayense, debido a sus logros obtenidos a nivel municipal, estatal, nacional y/o internacional.



El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, encabezó dicha sesión en la cual se entregó el Premio Municipal del Deporte a Valeria Michel Jiménez Calderón, Pablo Trejo González, Maximiliano Aguilar López y Ma. Guadalupe Vega Rivera, a quienes transmitió un mensaje.


“Este es un día de fiesta para Celaya. Reconocer a grandes talentos para nosotros como Ayuntamiento es un verdadero orgullo; es indiscutible que Celaya es tierra de campeones y se ha demostrado a través de estos últimos años. Celaya se ha convertido en el epicentro del deporte, no solamente del estado, sino incluso nacional e internacional, gracias de que estamos en el mapa nacional, en el mapa internacional y nosotros como Ayuntamiento estamos empeñados en seguir promoviendo la práctica del deporte, no solo para el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes, sino fundamentalmente para lo que es el trabajo de la reconstrucción del tejido social.


Hay que reconocer también a los padres de familia y entrenadores que son auténticos Orgullos Celayenses, enhorabuena y muchas felicidades”, dijo en su mensaje, el presidente municipal, Javier Mendoza. 

Asimismo, estuvo durante esta sesión el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, así como familiares y amigos de los galardonados.

El PMD 2023, se otorgó en cuatro categorías: Deportista Convencional, Deportista Deporte Adaptado, Entrenador Deporte Convencional y Entrenador Deporte Adaptado.

Comentarios


bottom of page