• La Noticia al Punto

Entregan paquetes básicos alimentarios a familias de migrantes

Toño Trejo entregó apoyos alimentarios a familias de migrantes

El presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña entregó cien despensas con alimentos de la canasta básica para beneficiar a las familias de migrantes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.


El primer edil expresó que la prioridad es que en casa no falte el alimento debido a la contingencia por el COVID-19.

“Estamos pasando por un momento muy difícil en el que muchas familias perdieron sus empleos o cerraron sus negocios, pero quiero que sepan que no están solos, y que estamos realizando diversas acciones para apoyarlos, entre ellas la entrega de estas despensas.”, refrendó Trejo Valdepeña.

Precisó que el gobierno que encabeza  tiene como prioridad que no falte el tema alimentario en sus hogares "por eso continuaremos con la entrega de estos apoyos en las comunidades y colonias vulnerables ", destacó el Presidente Municipal.

Los apoyos alimentarios  se entregan a través de la dirección de Desarrollo Social con apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), además en colaboración con la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de gobierno del Estado que se coordina con la Unidad de Atención al Migrante silaoense y sus familias.

Jovita Méndez beneficiaria del Fraccionamiento El Crucero dijo " estoy muy agradecida, gracias Toño Trejo por seguir apoyándonos, me va servir de  mucho, son apoyos que en realidad benefician nuestra economía ".

Los apoyos alimenticios también se entregaron a familias de la Colonia Estrella, López Mateos, Valle de Ruesgas, Buenavista, el Olivo, y habitantes de la zona centro.

Al evento de entrega de apoyos asistió el director de Desarrollo Social, Juan Luis Tovar Jasso, el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano, entre otros funcionarios.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram